Inicio Mercado Un análisis en profundidad de God of Musician antes de su gran...

Un análisis en profundidad de God of Musician antes de su gran debut y subasta mejorada

49
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

El primer paso de la plataforma musical NFT God Of Musician llamó la atención. Realizaron un evento de lanzamiento aéreo que inmediatamente atrajo a casi 300.000 personas. Se informa que God Of Musician (GOM) planea crear la comunidad de música NFT DeFi más grande del mundo. Los músicos obtendrán recompensas directas al cargar obras musicales y presentar los NFT musicales. Será el nuevo modelo económico financiero como Music Web 3.0, Music Metaverse y cryptocurrency.

El lanzamiento del proyecto está programado para agosto, y ahora ha presentado un nuevo mecanismo de minería para GMiner NFT. Al comienzo del proyecto, los tokens GOM solo se pueden producir a través de GMiner NFT. Actualmente se encuentra en preventa y el precio está disponible como una versión mejorada de Subasta.

GMiner NFT preventa: El precio de venta se calcula con la subasta mejorada

Leer:  Transacciones de DeFi en mínimo de un año, NFT y juegos se mantienen firmes

En una subasta general, el precio es mucho más alto que el nivel principiante del postor imaginado. El postor tiene oportunidad cuando el precio se mueve hacia abajo. Este tipo de proceso de fijación de precios es difícil para todos los demás participantes nuevos para ingresar a la subasta. Estas subastas de precios reducidos permiten a los compradores y vendedores ganar-ganar al vender productos a los mejores precios aceptados por el mercado.

Sin embargo, GOM actualizó el modelo de subasta original. Las preventas de GMiner ayudan a lograr un equilibrio en la demanda interna de inversores y proyectos al actualizar el mercado y ajustar el precio en ambos lados de acuerdo con las condiciones del mercado. Esto destaca la estabilidad financiera de la plataforma y el mecanismo abierto y transparente de la cadena de bloques.

GMiner NFT no se vende a un precio de venta fijo, sino que está determinado por las condiciones del mercado. Siempre que se realiza una venta durante el período de reducción de precios, el precio de venta se incrementa para ajustarse. Y si no hay volumen de ventas durante un cierto período de tiempo, se aplica nuevamente la reducción del precio.

Leer:  B Riley adquirirá una participación accionaria de USD 100 millones en la minera de Bitcoin que cotiza en bolsa Iris Energy

GMiner NFT define los precios según las condiciones del mercado y los deseos de los inversores, lo que les permite determinar el mejor valor de mercado actual. El modelo de subasta actualizado permite precios justos en el mercado, cierto grado de protección para los inversores y garantiza que las ventas de tokens NFT no se vean afectadas por las fluctuaciones del mercado a corto plazo. God Of Musician ha creado otro nuevo modelo económico en el campo de la música NFT, ¡y esperamos su lanzamiento oficial en agosto!

Web: http://www.diosmusician.com

Telegrama: https://t.me/gom_channel

Gorjeo: @musician_god

Artículo anteriorSMARTLend.finance: plataforma segura y auditada de préstamos de Stablecoin en Binance Smart Chain
Artículo siguienteUna selección de criptomonedas de alta calidad para considerar en un mercado alcista: Gnox (GNOX), Binance Coin (BNB) y Fantom (FTM)