Inicio Mercado Un análisis profundo del valor de Crypto Punk y el contrato REDHARE...

Un análisis profundo del valor de Crypto Punk y el contrato REDHARE NFT INDEX lanzado por JPEX

34
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Desde el primer semestre de 2021, la capitalización de mercado total del sector NFT comenzó a crecer explosivamente y surgieron todo tipo de proyectos NFT. Según los datos de NFTGO, la capitalización de mercado total del sector NFT es de solo USD 70 millones en enero de 2021. Mientras que en febrero de 2022, su capitalización de mercado se disparó hasta el pico histórico y superó los USD 35 mil millones, lo que significa que NFT tuvo lugar el papel de Defi y se convirtió en el vehículo de inversión más popular en 2021.

Actualmente, el sector NFT ha evolucionado en varios sectores, incluidos PFP, artes, coleccionables, juegos, bienes raíces, fotografía, música, deportes, etc. Sin embargo, la capitalización de mercado de PFP representa más del 60 % del sector NFT total, que significa que el fondo está invertido principalmente en activos de PFP.

Yuga labs se convirtió en el imperio de los sectores de NFT después de que adquirió CryptoPunks: Yuga Labs intentó impulsar el metaverso de Otherside y otorgar nuevas narraciones a los activos de PFP en la ecología. Recientemente, Noah Davis, el hombre responsable de las subastas de NFT en Christie’s, se unirá a Yuga Labs como Brand Lead para CryptoPunks. Esta noticia supuso un estímulo para el sector de las PFP. Noah Davis dijo que se siente optimista sobre el futuro de CryptoPunks.

Es difícil para los inversores normales comprar directamente los principales proyectos de NFT, ya que son demasiado caros. Proyectos PFP de primer nivel como CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Ape Yacht Club (MAYC), Moonbirds son, sin duda, el límite máximo del sector NFT. Por ejemplo, el precio mínimo de CryptoPunk es 65 ETH, mientras que el precio mínimo de BAYC es 84 ETH. El mercado NFT necesita una entrada para permitir que los inversores normales participen.

Desde 2022, especialmente al final del primer y segundo trimestre, el crecimiento del número de titulares se está desacelerando, mientras que el número de comerciantes, compradores y vendedores se encuentra con el precipicio. Significa que el deseo de comerciar de la gente se está enfriando. Particularmente en el ecosistema Terra, UST sufrió una espiral mortal, y el precio de Luna está cerca de cero, stETH se desvinculó, todos estos eventos hacen que los fondos extraídos del mercado, el poder adquisitivo del mercado NFT disminuya gradualmente. El mercado de NFT necesita un nuevo camino de desarrollo en lugar de seguir la tendencia del mercado.

No solo la liquidez de algunos activos NFT de cola larga se está cerrando a cero, sino que el precio mínimo de algunos activos PFP también está alcanzando un mínimo histórico. Muchos tenedores tienen una pérdida no realizada porque estos activos son difíciles de liquidar en un rango de precios adecuado. Según Chainanalysis, aunque todavía hay un margen de ganancia del 65 % si vende un NFT en el mercado secundario, solo el 29 % del comercio es rentable con respecto a la inversión. Por lo tanto, PFP se está convirtiendo en un activo NFT problemático típico. El mercado de NFT necesita un método para proteger los intereses de los titulares de NFT.

En las finanzas tradicionales, los derivados son la mejor manera de cubrir el riesgo y lanzar un pececillo para atrapar una ballena. Sin embargo, solo unas pocas plataformas han promocionado derivados para activos NFT, especialmente derivados para PFP (una serie incluye muchos NFT pero el precio es difícil de uniformar). Pero el buen respeto es que la plataforma de análisis de datos NFT REDHARE proporciona un índice completo para todas las series de activos NFT, que puede representar la tendencia de precios para toda la serie de NFT.

En base a esto, JPEX lanzó el índice Bored Ape Yacht Club (BAYC), el índice CryptoPunks, el índice Mutant Ape Yacht Club (MAYC) y recientemente lanzó Crypto Punk & REDHARE NFT INDEX. Toda esta serie de contratos puede proporcionar un apalancamiento de 40 veces, lo que permite a los inversores normales participar en la inversión en los mejores proyectos de NFT con fondos limitados y proporciona vehículos de inversión para que los titulares de NFT de primer nivel se protejan contra el riesgo. El lanzamiento de la serie de contratos JPEX NFT se convirtió en un tema candente para el sector NFT.

Leer:  Chains.com presenta Deep Space Society: un millón de NFT únicos gratuitos en Polygon
fuente:jpex

JPEX lanzó el primer producto de contratación de la industria dirigido a activos PFP NFT.

Los titulares de perfiles de PFP ahora enfrentan varios problemas importantes. Tomando Crypto Punk, por ejemplo, como una de las series de perfiles PFP más caras, el precio mínimo de este activo bate récords todos los días con la caída adicional del mercado. Esto significa que los usuarios que poseen esta serie de activos NFT corren el riesgo de pérdida. Visto desde otro aspecto, este tipo de activo carece de liquidez. Por lo general, debe cotizar a un precio mucho más bajo que el precio mínimo para cerrar un trato. Por ejemplo, si el precio mínimo es 65 ETH, debe cotizar en 60-63 ETH para cerrar un trato. Además, a corto plazo, la salida de capital del sector NFT se acelera, la disminución del valor de los activos de PFP es una tendencia definida. El hecho de que los tenedores busquen un instrumento de cobertura eficaz y estable, es la demanda del mercado.

Por lo tanto, los productos de contratación de índices de Crypto Punk y REDHARE NFT son de gran importancia para estos titulares de NFT (que suelen ser titulares a largo plazo). Como titular de activos de Crypto Punk, cuando surge una cierta tendencia del mercado, podemos realizar ventas en corto al contrato de índice de Crypto Punk a través de JPEX, obteniendo así ganancias a través de la cobertura de riesgos para detectar activos. Ciertamente, bajo la premisa de juzgar con precisión la tendencia, el apalancamiento de 40 veces que ofrece JPEX es suficiente para permitir que los inversores ganen mucho dinero. Entonces, incluso si el valor de Crypto Punk cae, los riesgos potenciales pueden cubrirse completamente a través de contratos y apalancamiento. Los precios principales de NFT, como Crypto Punk, no tienen un aumento o disminución bruscos de valor con frecuencia. Como puede ver en el gráfico anterior, el precio mínimo es relativamente estable, por lo que el producto del contrato en sí es seguro (rara vez tiene condiciones extremas) y tiene buenas posibilidades de obtener ganancias (incluso varias veces el valor de Crypto Punk) .

Los titulares de NFT también pueden tener ganancias inesperadas, como lanzamientos aéreos. Anteriormente, YUGA LABS lanzó 150 millones, lo que equivale al 15 % de $APE del total para los titulares de BAYC/MAYC al acuñar la moneda de gobierno de $APE, con todo inicialmente desbloqueado. Si tienes un mono BAYC, recibirás 10 094 fichas de airdrop, mientras que si tienes MAYC recibirás 2042 $APE. Según el precio de reclamación inicial (17 de marzo) de USD 7,3 por token $APE, el titular de BAYC obtendrá una ganancia de más de USD 70 000. Los titulares de MAYC pueden ganar más de USD 14,000. El token $APE alcanzó un máximo de USD 26,19, por lo que tener un mono BAYC para una caída puede generar una ganancia de más de USD 260 000 y tener un MAYC puede generar una ganancia de más de USD 50 000.

Por lo tanto, después de que estos PFP evolucionaron hacia una nueva dirección narrativa (especialmente si se recupera de una caída prolongada), los titulares obtendrán un montón de oportunidades de airdrop. En este proceso, el contrato JPEX NFT ayudará aún más a los titulares a obtener más ganancias.

Contrato REDHARE NFT INDEX

A excepción de los índices de contratos NFT individuales para un solo proyecto NFT, el ÍNDICE NFT REDHARE (RHNI) mencionado anteriormente es el primer índice NFT de Asia lanzado por Red Hare. Mediante el seguimiento de los proyectos NFT más icónicos (CryptoPunks, BoredApeYachtClub(BAYC), MutantApeYachtClub(MAYC), Moonbirds, Sandbox) y la combinación de datos comerciales en cadena, RHNI brinda a los usuarios el rendimiento del mercado macro. Simplemente, al igual que Nasdaq es uno de los índices más importantes para rastrear el rendimiento del mercado de valores de EE. UU., RHNI es un índice importante para reflejar las condiciones globales de NFT.

fuente:RedHare(redharenft)

REDHARE NFT INDEX lanzado por JPEX, es la única herramienta de cobertura disponible para los titulares actuales de NFT. REDHARE NFT INDEX representa la tendencia de todo el sector NFT. Cuando el precio de los NFT baja, los inversores pueden vender en corto el ÍNDICE REDHARE NFT (un apalancamiento de hasta 40 veces), para compensar la pérdida de tenencia de varios activos NFT.

Leer:  Experiencias turísticas de NFT para las listas de deseos: 'Estado allí, hecho eso'

Por supuesto, al comprar REDHARE NFT INDEX, los inversores con varios NFT también pueden obtener ganancias tanto del aumento del precio del NFT como del contrato. Para los coleccionistas e inversores profesionales de NFT, el contrato REDHARE NFT INDEX puede ayudarlos a evitar riesgos potenciales. En el mercado de criptomonedas, las billeteras de ballenas generalmente se cubrirán a través de derivados, mientras que la serie de contratos NFT lanzados por JPEX inician una nueva época en la cobertura contra los activos NFT, que es de vital importancia para la industria.

La serie de contratos NFT también es adecuada para pequeños inversores

Los activos de PFP generalmente los invierten inversores medianos y grandes, el precio unitario de este tipo de activos suele ser alto y es difícil para los inversores normales participar y obtener ganancias potenciales. Al mismo tiempo, los derivados basados ​​en activos NFT siguen siendo la brecha del mercado. Actualmente, los usuarios de cola larga aún representan la mayoría, y los productos que sirven a los usuarios de cola larga generalmente tienen más espacio para crecer.

fuente:jpex

Por lo tanto, otro significado de la serie de contratos NFT es que: permite a los inversores aprovechar las oportunidades potenciales de los activos NFT sin tener en cuenta la escala de los fondos. En comparación con los productos de contrato tradicionales, el contrato NFT INDEX lanzado por JPEX tiene menores riesgos y mayores rendimientos potenciales, todos estos solo satisfacen la demanda de los usuarios de cola larga, para compensar la brecha del mercado. Los productos de la serie de contratos NFT de JPEX tienen un espacio bastante grande para el desarrollo.

Actualmente, JPEX ya se lanzó para los productos NFT Index: CryptoPunks Index, Bored Ape Yacht Club (BAYC), Index Mutant Ape Yacht Club (MAYC) Index y REDHARE NFT INDEX. JPEX lanzará continuamente índices NFT individuales para cada proyecto NFT principal para que más inversores NFT se protejan contra el riesgo y proporcionen más objetivos de inversión.

Como un intercambio australiano, JPEX es mantenido por equipos de desarrollo de Japón, Australia y los Estados Unidos. JPEX, como plataforma comercial bien establecida, siempre enfoca sus esfuerzos en la seguridad de la plataforma y los activos de los usuarios y los mecanismos relacionados, y busca positivamente el cumplimiento global para convertirse en la ecología de referencia en el aspecto de la seguridad de los activos. Vale la pena mencionar que desde que se lanzó JPEX en 2022, no ha ocurrido ningún problema de seguridad, lo que refleja el alto nivel de seguridad de JPEX.

JPEX siempre se esfuerza en promover productos innovadores, el producto de financiamiento actual permite a los usuarios obtener ingresos de más de 30 pares de criptomonedas y los intereses se calcularán diariamente. Especialmente cuando los fondos se extraen del sector DeFi (actualmente, el TVL de DeFi es de solo USD 20 mil millones), todo el sector es riesgoso y los ingresos son débiles, JPEX es muy atractivo.

fuente:jpex

Sobre la base de mejorar sus productos, JPEX está expandiendo continuamente su ecología a áreas más desarrolladas financieramente. Según el primer plan de desarrollo publicado en el segundo trimestre de 2022, JPEX ilustró aún más su enfoque comercial. JPEX trabaja con conciencia y compromiso en el respeto del cumplimiento de la plataforma. Actualmente, JPEX ha obtenido licencias financieras de varios países: Lituania FCIS, US MSB, Canadá MSB, US NFA y Australia ASIC. Anunció que JPEX se expandirá globalmente en 2022 y 2023, y el mercado objetivo incluirá Malasia, Taiwán y Dubai. El negocio de JPEX también incluye el desarrollo de tecnología de criptomonedas, la optimización de la experiencia de la plataforma comercial y la tecnología y el servicio NFT, etc. JPEX siempre se compromete a brindar más oportunidades de inversión y excelentes servicios comerciales a los usuarios en diferentes áreas.

Mientras tanto, JPEX está poniendo un pie en el área tradicional, además de establecer alianzas estratégicas con empresas cotizadas de renombre, JPEX también está poniendo un pie en el área deportiva: JPEX ha impulsado la NFT junto con Western Sydney Wanderers Football Club, estableció una relación estratégica con Macarthur FC y otros socios deportivos de alta calidad para impulsar la criptomoneda ampliamente conocida por el público. JPEX se está convirtiendo en otra criptoecología de renombre que pone un pie en áreas deportivas además de Coinbase, FTX y OKX.

Artículo anteriorBitcoin [BTC]: Los mineros pueden estar capitulando, pero eso es todo
Artículo siguienteDoge ha subido un 12 000 % desde enero. ¿Pueden seguir las finanzas logarítmicas (LOG) y Shiba Inu (SHIB)?