Inicio Ethereum Un dominio del servicio de nombres Ethereum se vende por USD 345,000...

Un dominio del servicio de nombres Ethereum se vende por USD 345,000 en medio de la caída del mercado

31
0
Fuente: AdobeStock / Casimiro

En medio de las persistentes y agrias condiciones del mercado, Servicio de nombres Ethereum (ENS) el dominio 000.eth se vendió por 300 ETH (345 260).

La venta es la segunda venta de dominio ENS más grande tanto en términos de valor ETH como USD.

El dominio fue vendido por el Mar abierto el usuario del mercado EtheOS a otro usuario llamado B34D84 el 3 de julio, según muestran los datos en cadena. El propietario había recibido el nombre de ENS a mediados de 2022 desde otra dirección.

El dominio ENS se incluyó por primera vez en septiembre de 2021 por 100 ETH (con un valor de alrededor de 300 000 USD en ese momento), pero se volvió a cotizar a principios de este año por 500 ETH (1,6 millones de USD) y nuevamente en marzo por 300 ETH, donde la oferta era de tres meses antes de ser aceptado.

Leer:  Con los datos del IPC de EE. UU. empujando a los mercados al límite, esto es lo que los inversores deben saber

Los dominios de Ethereum Name Service (ENS) son el equivalente de Web 3 al sistema de nombres de dominio (DNS), la forma en que Web 2 asigna nombres alfabéticos a direcciones numéricas del Protocolo de Internet (IP). Los dominios ENS permiten a los usuarios traducir sus direcciones de monederos criptográficos difíciles de entender en texto memorable para los humanos.

Los dominios ENS actualmente terminan en .eth y su precio se basa en la cantidad de caracteres. A partir de ahora, los dominios ENS de tres caracteres cuestan USD 640 por año, los nombres de cuatro caracteres cuestan USD 160 por año y los nombres de cinco caracteres o más cuestan USD 5 por año.

Paradigm.eth actualmente establece el récord de la mayor venta de un dominio ENS, que se vendió por 420 ETH en octubre del año pasado. Si bien inicialmente se especuló que la empresa de criptoinversión Paradigma podría haber estado detrás de la venta, la empresa denegado esas afirmaciones.

Leer:  Bitcoin y Ethereum apuntan a ganancias adicionales, AVAX e ICP aceleran

____

Aprende más:
– El token de servicio de nombres de Ethereum, ENS, se dispara en el primer día de negociación
– Servicio de nombres de Ethereum para pasar la gobernanza a la comunidad, detalles ENS Airdrop

– La integración de ENS permite a los usuarios recibir ETH en direcciones .com
– Servicio de nombres Ethereum – ¿Para qué sirven los nombres de dominio legibles por humanos?

– La integración de ENS permite a los usuarios recibir ETH en direcciones .com
– NFT Giant OpenSea comparte 5 recomendaciones de seguridad a medida que se filtran los correos electrónicos de los usuarios

Artículo anteriorcomo bitcoin [BTC] parpadea en verde, es lo peor finalmente detrás de él
Artículo siguienteBitcoin se atascó en $ 19K mientras los criptomercados se estancan (Observación del mercado)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.