Inicio Mercado Una selección de criptomonedas de alta calidad para considerar en un mercado...

Una selección de criptomonedas de alta calidad para considerar en un mercado alcista: Gnox (GNOX), Binance Coin (BNB) y Fantom (FTM)

44
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Los mercados alcistas son lo opuesto a los mercados bajistas. Exhiben tendencias alcistas a corto plazo. Como resultado, el optimismo de los inversores suele estar presente en estos mercados, ya que el resultado son expectativas de aumento de los precios.

Los inversores tienen más confianza durante un mercado alcista porque con frecuencia anticipan que los resultados confiables continuarán durante largos períodos de tiempo (a pesar de que es difícil predecir las tendencias de manera consistente).

Aunque es complicado, aprovechar un mercado bajista puede ser beneficioso para muchos inversores si invierten en una selección de criptomonedas de la mejor calidad. Y los analistas predicen que los tokens a continuación deberían considerarse una inversión que vale la pena.

Gnox (GNOX)

gnox es un token de utilidad DeFi que ha ganado popularidad recientemente. Debido a su función de «agricultura de rendimiento como servicio», Gnox seguramente atraerá a nuevos inversores y a aquellos que no tienen tiempo para hacer su propia investigación. Todo lo que necesitan hacer para continuar obteniendo ingresos pasivos es comprar y mantener tokens Gnox.

Leer:  SuperWild Club, NFTs al servicio del primer estudio de animación colaborativo del mundo

Una parte de los ingresos de las ventas del mercado secundario de tokens de Gnox se coloca en una tesorería. Para distribuir el riesgo y producir ingresos pasivos, un equipo de analistas de DeFi experimentados invierte fondos del tesoro comunitario en varias plataformas de cultivo de rendimiento. Las ganancias se recolectan y luego se devuelven a los propietarios de Gnox a través de una variedad de mecanismos, como quemaduras y lanzamientos desde el aire.

La cantidad total de activos invertidos en la Tesorería siempre aumentará, generando una cantidad cada vez mayor de ingresos pasivos porque la Tesorería se financia con una regalía sobre las ventas del mercado secundario.

A mediados de agosto, la plataforma hará su debut formal. Pero hasta el 12 de agosto, Gnox está actualmente en preventa. Los primeros compradores se beneficiarán incluso antes de que la plataforma se lance gracias a las quemas mensuales. Además, una vez finalizada la preventa, todos los tokens no vendidos se quemarán, lo que aumentará el precio del token una vez más.

Moneda (BNB)

Changpeng Zhao fundó la plataforma de negociación de criptomonedas Binance. Cuando el aumento de la regulación china amenazó las operaciones de la empresa, abandonó China y se mudó a las Islas Caimán.

Leer:  Despido de personal de Hodlnaut y Swyftx, USD 9 millones realizados en eNaira, 'Mejor desempeño de metaverso' de MTV, luces regulatorias Crypto Green y Red + Más noticias

Con su extensa lista de pares comerciales y tarifas relativamente bajas en comparación con las plataformas rivales, Binance rápidamente se convirtió en una de las plataformas comerciales de criptomonedas más grandes del mundo, si no la más grande. Aunque desde entonces ha agregado muchas medidas KYC, la falta inicial de restricciones KYC (conozca a su cliente) del sitio también resultó atractiva para algunos.

Fantasma (FTM)

Es cierto que Fantom se ha ganado la reputación de ser una cadena de bloques L1 compatible con EVM de alto rendimiento que se creó teniendo en cuenta la escalabilidad. Su red principal, llamada Fantom Opera, fue diseñada para admitir transacciones rápidas a precios razonables con un rendimiento significativo.

Fantom se convirtió en la red ideal para implementar dApps, protocolos DeFi, proyectos de metaverso, protocolos GameFi, tokens no fungibles y más, sin sacrificar la seguridad u otros elementos cruciales en el proceso.

Más información sobre Gnox:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/registrar

Sitio web: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Gorjeo: https://twitter.com/gnox_io

: https://www.instagram.com/gnox.io

Artículo anteriorUn análisis en profundidad de God of Musician antes de su gran debut y subasta mejorada
Artículo siguientePor qué los inversores de Bitcoin siguen siendo vulnerables a pesar del repunte del 5% de BTC