Inicio Mercado Uniglo (GLO), Chiliz (CHZ) y STEPN (GMT) podrían estar entre los próximos...

Uniglo (GLO), Chiliz (CHZ) y STEPN (GMT) podrían estar entre los próximos 100 tokens principales para finales de 2022

51
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Actualmente se está produciendo una batalla entre los toros y los osos; El precio de ronda los USD 24 000, que es el nivel crítico de resistencia que debe superar para mantener un sentimiento alcista. Muchos inversores buscan el promedio móvil de 200 semanas como un nivel clave de soporte. Bitcoin puede liderar el mercado, pero el dominio de Bitcoin está actualmente en declive, lo que significa que el dinero se está inundando en altcoins. Algunas de estas criptos de menor capitalización ofrecen increíbles oportunidades de inversión, con Uniglo (GLO), Chiliz (CHZ) y Stepn (GMT) luchando en las filas. Estos valores de pequeña capitalización tienen un potencial increíble y podrían unirse a los cien tokens principales a finales de año.

Uniglo (GLO)

Uniglo es un nuevo enfoque de las divisas y ofrece a los inversores exposición a una fantástica variedad de activos. En una época de inflación extrema y política gubernamental expansiva, se han impreso cantidades cada vez mayores de dinero fiduciario, lo que devaluó la moneda local. Con más de 1.200 millones de personas viviendo actualmente en países con inflación de dos dígitos. En pocas palabras, el valor de cualquier dinero que estas personas hayan ahorrado está disminuyendo rápidamente, y Uniglo se lanzó para ofrecer a los inversores un vehículo de inversión para preservar la riqueza y especular sobre el crecimiento.

Leer:  Un análisis profundo del valor de Crypto Punk y el contrato REDHARE NFT INDEX lanzado por JPEX

El token GLO tiene su precio mínimo respaldado por Uniglo Vault, que contiene una colección de activos digitales, de palabras reales y NFT. Los impuestos de compra y venta de GLO financian la tesorería que adquiere estos activos. Uniglo también invertirá en activos de alta gama que normalmente están fuera del alcance del inversor común. Uniglo participará en una recompra activa y quema de tokens GLO. Siempre que los activos alojados en la bóveda se revaloricen, una parte de las ganancias de la venta se utilizará para comprar tokens en el mercado abierto, lo que reducirá la oferta. Este enfoque novedoso de la moneda tiene un enorme potencial en el clima económico actual, por lo que Uniglo merece un lugar en esta lista.

Chile (CHZ)

Chiliz es un proveedor de fintech de blockchain que permite a los equipos deportivos monetizar a sus seguidores y facilita una relación más estrecha entre aficionados y clubes. Chiliz opera la plataforma Socios, que es el siguiente paso en la conectividad entre jugadores y seguidores. El token CHZ es el medio de intercambio que permite a los seguidores comprar tokens que pueden usarse para interactuar con el equipo elegido. Esta solución de cadena de bloques permitirá que los equipos y clubes deportivos abran nuevas fuentes de ingresos y que los fanáticos desempeñen un papel directo en el futuro de su club. Apuntando a una industria valorada en casi USD 400 mil millones, el margen de crecimiento es obsceno.

Leer:  BitKeep agrega HALO a su lista de redes principales compatibles

CHZ cotiza a USD 0,15 y ha subido más del 50% solo en la última semana. Los alcistas tienen el control firme y CHZ ha experimentado un aumento significativo en el volumen de negociación a medida que más inversores abren posiciones largas.

Paso (GMT)

Stepn es una de las aplicaciones más populares en la cadena de bloques de Solana. Es una mezcla entre una aplicación de fitness y un juego de jugar para ganar. Los usuarios compran un par de zapatillas NFT y luego son recompensados ​​en el token nativo GMT por correr, trotar o caminar. Stepn incentiva financieramente a los usuarios a hacer ejercicio. Operando en el mercado del fitness en rápida expansión, las perspectivas para el protocolo Stepn, que tiene la ventaja de ser el primero en moverse, son enormes.

GMT cotiza a USD 0,90 y se ha apreciado lentamente desde principios de junio. Su precio actual ofrece un excelente punto de entrada.

Obtenga más información aquí

Únase a la preventa: https://presale.uniglo.io/registrar

Sitio web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Gorjeo: https://twitter.com/GloFoundation1

Artículo anteriorEl nuevo Memecoin Crypto Tamadoge rivaliza con Babydoge y Floki Inu
Artículo siguientePredicción del precio de Bitcoin 2025 – 2040: ¿Puede BTC alcanzar los $ 937K para 2030?