Inicio Ethereum Uniswap: a pesar de un aumento del 55% en la última semana,...

Uniswap: a pesar de un aumento del 55% en la última semana, UNI no logra impresionar a los inversores en este frente métrico

71
0

Uniswap [UNI] vuelve a ser noticia después de que el token resurgiera en medio de la recuperación del mercado en curso. El mayor intercambio de DeFi tiene signos de movimiento hacia el norte desde el comienzo de la semana. Parece que el enfoque de UNI es terminar junio con una nota alta después de observar la trayectoria del precio en los últimos días. Además, la acumulación de ballenas también puede considerarse como un factor importante en el aumento de los precios del token UNI.

¡Adelante marchamos!

Uniswap se encuentra entre los que disfrutan del reciente resurgimiento del mercado después de intentar una reactivación de precios recientemente. UNI ha subido un 55 % la semana pasada a $5,59 al cierre de esta edición y ha subido un 2 % en las últimas 24 horas. Este es un gran salto para el token después de caer a tan solo $ 3,39 durante la reciente caída.

Uniswap también ha estado en el centro de la acumulación de ballenas. Según el siguiente tweet, UNI acaba de entrar en el token más comprado entre las 1000 ballenas BSC principales en las últimas 24 horas.

Según datos adicionales de Cryptofees, las transacciones de Uniswap cubrieron tarifas por valor de $ 4,87 millones, mientras que Ethereum [ETH] representó $ 4,58 millones entre el 15 y el 21 de junio. Históricamente, esto es el resultado de la alta demanda y el aumento de las transacciones en el intercambio Uniswap DeFi. Esto significa además que incluso en un mercado bajista, los inversores no dudan en utilizar transacciones DeFi.

Leer:  Bitmain lanzará su AntMiner E9 a pesar de la fusión de Ethereum se acerca cada vez más

Otra razón de las altas tarifas podría ser la adquisición de Genie. Esto permitirá que Uniswap incluya tanto NFT como ERC-20 en el intercambio.

En otras noticias, ha habido un aumento en Uniswap DeFi TVL de aproximadamente 15%. Sin embargo, los $ 5,2 mil millones existentes siguen siendo los más bajos desde marzo de 2021. En los niveles actuales, Uniswap DeFi ha perdido alrededor del 45% desde el cambio de año.

Un recorrido métrico rápido

Para profundizar más en Uniswap, se puede tener en cuenta la métrica de volumen social. Según los datos del cuadro a continuación, se infiere que existe una discusión limitada sobre el token en las redes sociales. Alcanzó un pico mensual el 20 de junio, pero cayó drásticamente al día siguiente.

Fuente: Sentimiento

Otra métrica que se utiliza aquí es la actividad de desarrollo en Uniswap. Esta métrica cayó en picada a fines de mayo y ha estado baja desde entonces. El mayor intercambio de DeFi debe mostrar más intención y suscitar conversaciones en las redes sociales para aumentar el volumen.

Fuente: Sentimiento

A pesar del aumento de precios, el volumen ha caído masivamente en Uniswap en las últimas 24 horas. Actualmente se ha reducido en un 27% y con la métrica de volumen social también tartamudeando, las cosas no están buscando a Uniswap en este momento. Parece que el creciente interés en DeFi y los lanzamientos de NFT son los únicos factores que impulsan a Uniswap en este momento. Y si el mercado volviera a caer, Uniswap podría ser el primero en la lista.

Leer:  Comercio de Bitcoin y Ethereum en rango de contratación, ETC recorta ganancias, CELO acelera

Artículo anteriorSolana anuncia un nuevo teléfono inteligente criptográfico y un kit de desarrollo Web3
Artículo siguienteEthereum ve la relación P/L más alta en 5 semanas, gracias a…