Inicio Noticias Variant recauda $ 450 millones para empresas emergentes de Web3 que se...

Variant recauda $ 450 millones para empresas emergentes de Web3 que se enfocan en proyectos en etapa inicial

97
0

Variant, la empresa de riesgo de , ha recaudado un fondo general de $ 450 millones, que incluye un fondo inicial de $ 150 millones para proyectos en etapa inicial y $ 300 millones para apoyar a los equipos «con tracción demostrada de nuestra cartera y más allá», según el comunicado de prensa oficial. Dirigida por los veteranos de a16z Li Jin, Jesse Walden y Spencer Noon, la empresa enfatiza las inversiones en redes propiedad de los usuarios que podrían crear condiciones económicas favorables.

Variant, la empresa de riesgo de Web3, ha recaudado un fondo general de $ 450 millones, que incluye un fondo inicial de $ 150 millones para proyectos en etapa inicial y $ 300 millones para apoyar a los equipos «con tracción demostrada de nuestra cartera y más allá», según el comunicado de prensa oficial. Dirigida por los veteranos de a16z Li Jin, Jesse Walden y Spencer Noon, la empresa enfatiza las inversiones en redes propiedad de los usuarios que podrían crear condiciones económicas favorables.

Leer:  La CBDC de Chile debería operar tanto en línea como fuera de línea antes del lanzamiento
Artículo anteriorBitcoin se dirige a una nueva prueba de resistencia, pero he aquí por qué una ruptura…
Artículo siguienteRusia ha recibido más de $ 2 millones en donaciones de criptomonedas, dice Chainalysis
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.