Inicio Noticias Vigilancia del fin de semana: ETH se dispara a un máximo de...

Vigilancia del fin de semana: ETH se dispara a un máximo de 3 meses frente a BTC

101
0

continúa inmóvil ya que el activo se ha asentado alrededor de la marca de $ 23,000. Más fluctuaciones, como se esperaba en gran medida, provienen de varias monedas alternativas.

ETH en pico local

Bitcoin continúa inmóvil ya que el activo se ha asentado alrededor de la marca de $ 23,000. Más fluctuaciones, como se esperaba en gran medida, provienen de varias monedas alternativas.

saltó a un máximo semanal al reclamar $ 1,700, mientras que ETC, AVAX y Polkadot subieron aproximadamente un 5% en un día.

Las monedas alternativas registraron algunas caídas a mediados de la semana, pero revirtieron su trayectoria en los días siguientes.

Ethereum sufrió al caer a $ 1,600 en algunas ocasiones. Sin embargo, saltó a $1650 ayer, y un aumento del 3,5 % ha llevado a la segunda criptomoneda más grande a más de $1700. Este es el ETH más alto en poco más de una semana.

Leer:  Harmony ofrece reembolsar a la comunidad mediante la acuñación de miles de millones de tokens, lo que genera una reacción violenta

Además, ETH también se ha disparado frente a , ya que el par comercial se encuentra en un máximo de 3 meses.

De las alternativas de mayor capitalización, Polkadot, Avalanche y Ethereum Classic han ganado más, con un aumento de aproximadamente 5-6% diario. De los alt de mediana capitalización, NEAR Protocol y FIlecoin son los que más han aumentado. Ambos se han disparado por dos dígitos.

La capitalización del mercado criptográfico ha agregado algunos miles de millones más y ha tocado la marca de $ 1.1 billones.

Mientras que las altcoins fluctuaron en los últimos días, bitcoin, por otro lado, se ha mantenido relativamente quieto. La criptografía principal saltó a más de $ 24,600 (máximo de varias semanas) a fines de julio, pero falló allí y comenzó a retroceder.

Leer:  Criptoprestamista maltratado Vauld recibió protección de acreedor de 3 meses

En los días siguientes, Bitcoin cayó por debajo de los $ 23,000. Sin embargo, el activo finalmente se asentó alrededor de ese nivel y permaneció allí. Como era de esperar, ahora también cotiza justo por encima de esa línea.

Dado que la mayoría de las altcoins continúan superando a bitcoin, el dominio de este último se ha visto afectado. La métrica está por debajo del 41% e incluso está cerca de caer por debajo del 40%.

Al mismo tiempo, la capitalización de mercado de BTC se ha mantenido en poco menos de $ 450 mil millones.

Artículo anteriorDrama similar a Bollywood estalla cuando CZ se muda a Binance de distancia del intercambio WazirX de India
Artículo siguienteLa bifurcación EthereumPoW no dañará ‘significativamente’ a Ethereum – Vitalik Buterin
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.