Inicio Ethereum Vitalik Buterin dice que la fusión no tiene un «precio» ya que...

Vitalik Buterin dice que la fusión no tiene un «precio» ya que los inversores prometen bifurcar Ethereum

30
0
Vitalik Buterín. Fuente: una captura de pantalla de video, Bankless / YouTube

El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, argumentó que The Merge no tiene un «precio», no solo en términos de mercado, sino también en términos de narrativa psicológica. Mientras tanto, un conocido inversor ha expresado sus planes de bifurcar Ethereum.

Al comentar sobre la moral en torno a los desarrolladores de Ethereum durante la Conferencia de la comunidad de Ethereum (EthCC) de este año, Buterin dijo que ahora todo es «genuino», contrario a 2018 y 2019, cuando las élites de Ethereum habían «forzado una moral alta» para mantener el ánimo de todos los demás.

Sin embargo, señaló que si bien The Merge está «mirando cada vez más en el espejo retrovisor», todavía no tiene «precio», tanto en términos de mercado como en términos de narrativa psicológica.

Buterin afirmó que algunas personas todavía piensan que la prueba de participación (PoS) tan promocionada es simplemente un «ruido» y que la mayoría de la gente cree que «no va a ninguna parte», y agregó que The Merge podría no tener un precio hasta que sucede

Leer:  Crypto Holding de la Fundación Ethereum compuesto por un 99% de ETH

Como recordatorio, The Merge es la actualización muy esperada de Ethereum cuando la actual red principal de Ethereum se fusiona con el sistema beacon PoS. En otras palabras, The Merge hará que Ethereum se deshaga por completo del sistema de prueba de trabajo (PoW) que utiliza actualmente a favor de PoS.

Como se informó, el desarrollador de Ethereum, Tim Beiko, propuso el 19 de septiembre como fecha tentativa para The Merge.

En particular, la décima «bifurcación en la sombra» de Ethereum entró en vigencia el martes, 26 horas antes de lo previsto, a las 11:45 UTC en el bloque 15217902 cuando se anuló Terminal Total Difficulty (TTD).

Mientras tanto, Chandler Guo, un conocido minero, inversionista ángel y asesor en las nuevas empresas de Bitcoin (BTC) y Ethereum, aparentemente tiene como objetivo bifurcar Ethereum mientras la cadena se prepara para la transición a PoS, por lo que otra versión de Ethereum permanece en Pow.

Leer:  'Acción legal más significativa' contra las criptomonedas en EE. UU., Hodlnaut detiene los retiros, Zipmex lanza Ethereum y Bitcoin + Más noticias

A las 7:31 UTC del jueves, ETH cotiza a USD 1636, un aumento del 11,8 % en las últimas 24 horas, así como del 7 % en una semana y del 37 % en un mes.

____

Aprende más:
– La Reserva Federal de EE. UU. dispara otro aumento de la tasa de 75 puntos básicos en una inflación récord, Bitcoin y Ethereum Jump
– Meses volátiles por delante para Ethereum y USD 1,711 probables para fin de año, dice el panel de la industria criptográfica

– Fecha de fusión de Ethereum propuesta para septiembre
– Vitalik Buterin confirma las preocupaciones sobre la centralización de Ethereum posteriores a la fusión, insta a no ‘demasiado catastrofizar’

– 6 puntos clave en la visión de Vitalik Buterin para Ethereum presentados en EthCC
– Una mirada a la fusión de Ethereum

Artículo anteriorLos comerciantes de ETH pueden considerar estas métricas para cotizar en la decisión de la FED
Artículo siguiente¿Qué es la fusión? Lo que necesita saber sobre la transición a Ethereum 2.0
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.