Inicio Bitcoin Voyager Limited, Binance Scores Ronaldo, New Bitcoin Bridge, Singapur ‘Brutal’ y más...

Voyager Limited, Binance Scores Ronaldo, New Bitcoin Bridge, Singapur ‘Brutal’ y más noticias

21
0
Cristiano Ronaldo. Fuente: Una captura de pantalla, Instagram/cristiano

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Intercambios de noticias

  • corredor de criptomonedas viajero digital redujo su límite de retiro diario a USD 10 000 desde USD 25 000 después de detallar su exposición a fondos de cobertura en apuros Capital de las tres flechas a principios de esta semana. La actualización del límite de retiro se realizó a las 23:00 UTC del miércoles, según el sitio web.
  • Defender, una plataforma con sede en el Reino Unido que ofrece criptocomercio y tarjetas de débito de activos digitales, está cerrando su operación en Venezuela debido a «la creciente complejidad de cumplir con las sanciones estadounidenses», dijo la compañía. Los servicios comerciales en el país estarán disponibles hasta el 31 de julio y las cuentas estarán totalmente restringidas a partir del 30 de septiembre.
  • Canadá Comisión de Valores de Ontario (OSC) anunció que un panel de la Tribunal de Mercado de Capitales aprobó un acuerdo de conciliación entre la OSC y el criptointercambio Bybit por no cumplir con la ley de valores de Ontario. Además, el panel ordenó sanciones monetarias y una prohibición permanente de participación en el mercado contra el intercambio de criptomonedas. KuCoin por la misma razón.
  • Intercambio descentralizado dYdX anunció dYdX V4, una nueva versión del protocolo que se desarrollará como una cadena de bloques independiente basada en Cosmos (ATOM), y que marca la descentralización total del protocolo dYdX. Agregaron que planean abrir la versión de código abierto para fines de este año y publicarán más información durante el próximo año.

noticias de NFT

  • Binance anunció una asociación NFT de varios años con la leyenda del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, a través de la cual la plataforma lanzará una promoción global con el objetivo de brindarles a los fanáticos de Ronaldo una introducción a web3 y un punto de entrada a las NFT. Binance y Ronaldo crearán una serie de colecciones NFT para la venta exclusivamente en la plataforma Binance NFT, y la primera se lanzará a finales de este año.
  • Gigante de las compras en línea Shopify es lanzamiento Escaparates con puertas NFT como una nueva característica para las marcas que buscan hacer que sus tiendas sean más exclusivas. La tienda se encuentra actualmente en versión beta, y solo aquellos con colecciones NFT existentes son elegibles para solicitar acceso anticipado.
  • Marca de lujo Gucci inauguró la galería Espacio de arte de la bóveda en asociación con el mercado NFT Súper raro. La exposición debut, Los próximos 100 años de Guccipresenta una selección de obras de arte NFT, cada una de las cuales es un fragmento coleccionable del legado de Gucci, que se exhibirá y subastará directamente en el sitio web de Vault en tres entregas entre el 23 de junio y el 29 de julio.
  • Protocolo descentralizado de préstamo y participación Finanzas Paralelas anunció el lanzamiento de su Mercado monetario Omni NFT en Ethereum (ETH), que está destinado a proporcionar servicios de préstamo y préstamo para varios activos en la cadena de bloques de Ethereum.
  • Los Estados Unidos Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Hockey (NHLPA), la Liga Nacional de Hockey (NHL), la Asociación de Antiguos Alumnos de la Liga Nacional de Hockey (NHLAA) y plataforma NFT Dulce anunció una asociación de varios años que nombra a Sweet el Mercado Oficial de Coleccionables Digitales de NFT y socio oficial de NFT de la NHL, la NHLPA y la NHLAA. Con un lanzamiento planificado al comienzo de la temporada 2022-23 de la NHL, la plataforma independiente de la NHL exhibirá NFT relacionados con la historia del deporte.
Leer:  La oposición 'legendaria' de Gensler para detectar los ETF de Bitcoin recibe un nuevo crítico

Noticias de cadenas de bloques

  • Avalanche Bridge, que permite la transferencia de activos entre las redes de cadena de bloques Ethereum y Avalanche (AVAX), ha anunciado BTC Bridge, que ofrece soporte para unir bitcoin nativo (BTC) con Avalanche utilizando Avalanche Bridge. También advierten que el puente BTC con Avalanche Bridge no es compatible con metamáscara o cualquier otra billetera.
  • los Banco de Reserva de la India (RBI) se está comprometiendo con casi una docena de prestamistas en el país para ejecutar un proyecto piloto basado en blockchain centrado en el financiamiento comercial y destinado a prevenir fraudes de préstamos, según Economic Times.

Noticias de regulación

  • Singapur será «brutal e implacablemente duro» con el mal comportamiento en la criptoindustria, según Sopnendu Mohanty, director de tecnología financiera de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), según el Financial Times. A la acusación de que el perro guardián no era amigable, dijo: “Mi respuesta ha sido: ¿amigable para qué? ¿Amigable para una economía real o amigable para alguna economía irreal?”
  • Dos senadores de EE. UU., la republicana de Wyoming Cynthia Lummis y la demócrata de Nueva York Kirsten Gillibrand, buscan comentarios sobre la nueva legislación criptográfica bipartidista que exige un conjunto de estándares para determinar si un activo digital es una mercancía o un valor, y también otras disposiciones sobre monedas estables. como tareas la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos con más autoridad para regular las monedas. El contenido completo de la factura está disponible en la plataforma de alojamiento. GitHub.

Noticias legales

  • Chen Boliang, exgerente sénior de intercambio de criptomonedas Huobi, está siendo procesado en Hong Kong después de las acusaciones de que ganó USD 5 millones al comerciar en secreto con una cuenta de la empresa que controlaba, según el Financial Times. Presuntamente, abrió una cuenta minorista de Huobi a nombre de su padre y le dio una línea de crédito de USD 20 millones del intercambio, luego procedió a negociar contra una cuenta corporativa de Huobi que también controlaba, lo que le generó ganancias.
  • Compañía de criptominería Brújula ha demandado a su proveedor de instalaciones, Dinámica 2K, en el Tribunal de la Cancillería de Delaware, argumentando que la empresa de hospedaje está «reteniendo el equipo como rehén» y no ha estado manteniendo las instalaciones adecuadamente, según Law360. Dicen que la empresa de alojamiento no les ha permitido acceder a una de sus instalaciones de Maine e incluso puede estar utilizando el equipo en el lugar para sus propios fines.
Leer:  Bitcoin: Métricas en cadena a considerar en este ciclo bajista antes de ir...

Noticias de juegos

  • Cadena de bloques de juegos oasis anunció una asociación estratégica con la empresa de tecnología blockchain ConsenSys para construir una mejor infraestructura de red para juegos basados ​​en blockchain. Como parte de la asociación, ConsenSys brindará soporte de infraestructura a medida que la red Oasys se expande, mientras que Oasys alentará a los nuevos jugadores a usar la red propiedad de Consensys. MataMáscara wallet como la solución de billetera preferida, dijeron.

Noticias de impuestos

  • de la India Ministro de Finanzas emitió lineamientos para aclarar el mecanismo de declaración para la disposición del 1% de impuestos deducidos en la fuente (TDS), estableciendo que el gobierno debe ser notificado de una transacción dentro de los 30 días a partir del final del mes en que se realiza la transacción y cualquier suma deducida debe ser pagado al gobierno dentro del mismo plazo. TDS es una responsabilidad impuesta a los intercambios que depositan impuestos en nombre de los vendedores en su plataforma.

noticias mineras

  • minero de bitcoins bits digitales extrajo BTC 194,48 y ETH 189,26 en el primer trimestre de 2022, generando USD 8,6 millones en ingresos, que es inferior a los USD 43,95 millones en ingresos para el mismo período en 2021, según su informe de ganancias trimestrales no auditado presentado en los EE. UU. Comisión Nacional del Mercado de Valores. La compañía también registró una pérdida integral neta de USD 10,18 millones para el primer trimestre de 2022, en comparación con una ganancia de USD 35,79 millones para el mismo período del año pasado.
  • Compañía de blockchain y criptomonedas Soluciones de cadena de bloques de DMG anunció el lanzamiento de Terra Pool, un grupo de minería de bitcoin de energía renovable, que es el resultado de una asociación entre DMG y crypto miner Cadena de bloques Argo.

Artículo anteriorEl ETF corto de Bitcoin ve un comienzo lento en el mercado a pesar de la perspectiva bajista para Bitcoin
Artículo siguienteETH recupera el 30% en cuatro días, pero ¿está el fondo adentro? (Análisis de precios de Ethereum)
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,