Inicio Mercado WazirX en aguas calientes, Revolut se duplica en criptografía, Elizabeth Warren elige...

WazirX en aguas calientes, Revolut se duplica en criptografía, Elizabeth Warren elige otra batalla criptográfica + Más noticias

34
0
Fuente: Adobe/mino21

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.
__________

Intercambios de noticias

  • de la India Dirección de Cumplimiento (ED) dijo que ha buscado en las propiedades de Sameer Mhatre, Director del intercambio de cifrado local. WazirX, en una investigación de lavado de dinero contra varias compañías financieras no bancarias indias (NBFC). «Al fomentar la oscuridad y tener laxitud [anti-money laundering] normas, [WazirX] ha ayudado activamente a unas 16 empresas fintech acusadas a lavar el producto del delito utilizando la ruta criptográfica”, dijo el ED. También congeló los activos de WazirX por una suma de INR 64,67 crore (USD 8 millones).
  • Binance y Tarjeta MasterCard anunció el lanzamiento de Binance Card en Argentina como el primer país de América Latina en tener el producto. La Tarjeta Binance emitida por Pagos de Credenciales permitirá a todos los usuarios nuevos y existentes de Binance con una identificación nacional válida realizar compras y pagar facturas con criptomonedas, incluidos bitcoin (BTC) y BNB, en más de 90 millones de comerciantes de Mastercard en todo el mundo, tanto en la tienda como en línea. El producto está en fase beta y debería estar ampliamente disponible en las próximas semanas.

Noticias de carrera

  • Firma fintech con sede en Londres revolución planea aumentar su recuento de criptomonedas en un 20% en Europa, el Reino Unido y los EE. UU. durante los próximos seis meses, informó Bloomberg. Actualmente está publicitando 13 roles centrados en criptografía y ya ha contratado a 43 empleados de criptografía este año, triplicando la plantilla total del equipo desde julio de 2021. «Vemos la criptografía como un juego a largo plazo y seguimos siendo optimistas en la industria de la criptografía», Emil Se cita a Urmanshin, el gerente general de criptografía de Revolut, y agregó que el negocio actualmente representa entre el 5% y el 10% de los ingresos de Revolut a nivel mundial.
Leer:  El regulador panameño puede 'balancear el hacha' después de que un banco amigo de Bitcoin prohíba el uso de mezcladores criptográficos

Noticias de regulación

  • La demócrata de Massachusetts, Elizabeth Warren, está circulando una carta entre sus colegas del Senado en la que le pediría a la Contraloría de la Moneda (OCC) para extraer una serie de interpretaciones de la era Trump que allanaron el camino para que los bancos ofrecieran servicios como criptocustodia para los clientes, informó Bloomberg. La carta, cuyo borrador fue revisado por Bloomberg News, pide a la OCC que trabaje con el Reserva Federal y el Corporación Federal de Seguros de Depósitos para reemplazarlos con un enfoque “que proteja adecuadamente a los consumidores y la seguridad y solidez del sistema bancario”.

Noticias de inversiones

  • aplicación de pagos Aplicación de efectivo generó USD 1790 millones de ingresos de bitcoin y USD 41 millones de ganancias brutas de bitcoin durante el segundo trimestre de 2022, un 34 % y un 24 % menos año tras año, respectivamente, la matriz de la empresa, el gigante fintech Bloquear, dijo. Mientras tanto, Block en sí alcanzó ingresos netos de USD 4400 millones en el segundo trimestre, un 6 % menos año tras año, impulsado por una disminución en los ingresos de bitcoin.
  • Principal mercado de derivados Grupo de intercambio mercantil de Chicago (CME) planea expandir su oferta de criptoderivados con la introducción de futuros de Bitcoin Euro y Ether Euro el 29 de agosto, pendiente de revisión regulatoria. Diseñados para igualar a sus contrapartes denominadas en dólares estadounidenses, los dos contratos de futuros tendrán un tamaño de BTC 5 y ETH 50 por contrato, dijo.
Leer:  El token CEL se dispara a medida que el accionista de Celsius propone un plan de recuperación, Celsius paga el compuesto

noticias DeFi

  • Los miembros de la comunidad Devin Walsh y Kenneth Ng presentaron una propuesta para crear el Fundación Uniswap. La Fundación tendrá como misión apoyar el crecimiento descentralizado y la sostenibilidad de la Protocolo Uniswap (UNI) y su ecosistema y comunidad de apoyo, Walsh dijo. El equipo inicial sería Walsh como Director Ejecutivo y Ng como Jefe de Operaciones.
  • Después de dos intentos, el Piscina comunidad ha votado para vender LDO 10 millones (USD 26,1 millones) de la Lido DAO tesorería a empresa de criptoinversión Capital de la libélula. Un poco más del 99% de los votos fueron a favor de la propuesta y menos del 1% en contra.

noticias mineras

  • minero de bitcoins Núcleo científico anunció actualizaciones operativas y de producción para julio de 2022, que incluyen: producción de 1221 bitcoins auto extraídos, implementación de 14 000 nuevos servidores ASIC, operación de aproximadamente 195 000 servidores ASIC propios y colocados, e implementación de los primeros Bitmain Antminer S19 XP en los EE. UU. La empresa vendió BTC 1975 a un precio promedio de aproximadamente USD 22 000 por BTC por un total de ingresos de aproximadamente USD 44 millones. Al 31 de julio, tenía BTC 1205 y aproximadamente USD 83 millones en efectivo en su balance.

Artículo anteriorSe supone que Slope Wallets es el culpable del ataque a Solana
Artículo siguienteSe informa que ZB Crypto Exchange pierde casi $ 5 millones en un posible pirateo