Inicio Noticias XRP retrocede hacia $ 0.35, aquí está el soporte crítico para observar...

XRP retrocede hacia $ 0.35, aquí está el soporte crítico para observar (Análisis de precios de ondulación)

31
0

XRP se ha movido entre los niveles de precio de $0,30 y $0,38 en el último mes. Durante los últimos días, no pudo romper la resistencia superior.

Análisis técnico

El gráfico diario

XRP se ha movido entre los niveles de precio de $0,30 y $0,38 en el último mes. Durante los últimos días, no pudo romper la resistencia superior.

Por Oso pardo

La cuarta criptomoneda más grande ha superado a Bitcoin y Ethereum en los últimos días. Si bien BTC, ETH y BNB han salido de su fase de consolidación mensual, XRP aún se encuentra por debajo de su sólida resistencia en un período de tiempo diario.

La zona de resistencia en el rango de $0,38 a $0,45 (en azul) es una barrera sustancial para la criptomoneda. Por otro lado, el indicador del índice de fuerza relativa (RSI) ahora se aleja de la zona neutral y se dirige hacia la línea descendente (en rojo). Alcanzar esta línea ha provocado que XRP experimente una caída profunda (rectángulo rojo) en las últimas cuatro veces.

Leer:  La nueva propuesta de PancakeSwap apunta a limitar el suministro de CAKE a 750 millones

Para iniciar un repunte y compensar su reciente declive a largo plazo, XRP debería ir por encima de la zona de resistencia azul. El impulso alcista podría aumentar si los compradores mantienen el precio por encima de $0,48. La posibilidad de este escenario será mucho más fuerte si el RSI rompe la línea descendente al alza.

Cualquier caída de precio por debajo de $ 0.3 hará que XRP experimente un mercado bajista prolongado.

Niveles de soporte clave: $0.30 y $0.24
Niveles de resistencia clave: $0.38 y $0.45

Promedios móviles:
MA20: $0.34
MA50: $0.34
MA100: $0.44
MA200: $0.59

Leer:  El CEO de Binance aclara el aire sobre su participación en Frozen Exchange WazirX

Contra Bitcoin, los alcistas no tuvieron éxito en su nuevo intento de romper por encima de la línea del promedio móvil simple de 200 días (en amarillo). Esto provocó que el precio se moviera hacia el soporte horizontal en 1500 SAT (en verde). Si los bajistas penetran por debajo de este nivel, la tendencia alcista reciente se revertirá formando un mínimo más bajo. Esto puede resultar en que la criptomoneda revise su soporte en 1370 SAT (en blanco). Mientras los compradores defiendan el soporte horizontal verde, es probable que se vuelva a probar la zona de resistencia resultante de la superposición de la SMA200 y la línea descendente (en azul).

Niveles de soporte clave: 1500 y 1370 SAT
Niveles de resistencia clave: 1800 y 2000 SAT

Artículo anteriorMerge track: las sombrías métricas en cadena de ETH presentan un repunte sorprendente
Artículo siguienteLas estafas de criptoinversión de ‘matanza de cerdos’ generaron ‘pérdidas masivas’ a las víctimas
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.